Una perra fue criada por gatos y ahora actúa como gato… te sorprenderá

Esta es una historia muy curiosa de una perra de raza Husky. Ella se crió y vivió dos años en una casa llena de gatos. En pocas palabras, fue criada por gatos. A los dos años de edad, esta perra se tuvo que dar en adopción. Su nueva dueña fue una señora la cual la llevo a su hermosa casa en donde podría tener y llevar una vida normal como perro. Por supuesto que ella no sabia nada del pasado de su nueva mascota y por supuesto que no sabía como y con quien se había criado.
Lo mas curioso de todo, es que su nueva perra con el paso del tiempo comenzó a hacer cosas un poco anormales.
Primero comenzó a notar que su perra tenía una obsesión por las cajas…
Con el paso del tiempo esa obsesión se fue haciendo cada ves mas grande… y ya no se trataba de su gran obsesión por las cajas, sino que ahora llamaba mucho mas la atención de la forma en que jugaba con ellas… a simple vista y aunque parezca increíble, jugaba como si fuera un gato…
Luego siguió con los sillones… de un momento a otro ella se apoderaba de los sillones como si fueran suyos…
Sus poses para dormir cada ves eran mas raras…
Y una de las cosas mas raras, es que ella buscaba lugares altos para echarse y vigilar todo. Exactamente como hacen los gatos.
Los perros son animales muy dependientes de los humanos, pero este perro comenzó a mostrar la independencia de los gatos cuando jugaba con su pelota u otro juguete canino. Ella se divertía por su cuenta y no necesitaba de ningún humano para pasarla bien.
Y como era de esperar, ella comenzó a sentarse de la forma típica en que lo hacen los gatos.
Pero la cereza del postre, fue cuando comenzó a sentarse en la ventana a mirar para afuera de forma sigilosa como si estuviera juzgando a todo el mundo de la misma forma en que lo hacen los gatos…
Fuente
A pesar de actuar como un gato, su dueña la quiere como nadie en el mundo y por supuesto que esta hermosa perrita es una de las mas felices que podremos encontrar.
Una historia maravillosa.

