Un truco que toda mama necesita saber si tiene un bebe. Calma sus dolores con un simple un masaje de pies. Reflexología

Es desesperante cuando nuestro bebe llora y no podemos saber porque… nos sentimos súper frustrados y deseamos que nuestro pequeño pudiese hablar para decirnos donde le duele o que le molesta.

Por suerte existe un truco que nace de la reflexología el cual puede calmar las molestias de nuestro bebe con un simple masaje de pies.

De seguro no los sabías pero en los pies tenemos 7 puntos claves.

GranVerdad.net

Según los expertos si sabes diferenciar estos puntos puedes darle un suave masaje sobre los piecitos de tu bebe por cinco minutos sobre cada punto y lograr un alivio notable sobre la criatura. Y lo mejor de todo es que es natural y muy fácil para toda mama.

GranVerdad.net

1_ Cabeza y dientes.
GranVerdad.net

Ideal para esa etapa en que nuestro pequeño comienza a sacar sus primeros dientes. Cuando corta encía la molestia bastante grande para el pequeño. Tanto así que hasta fuertes dolores de cabeza le dan.

2_ Dolor en senos nasales y nariz.
GranVerdad.net
Es muy común que un bebe se resfríe en verano porque tiene un hermano mayor que va al colegio, las molestias para respirar y los problemas producidos por la flema son muy comunes en estos casos. Masajeando este punto puedes aliviar su malestar.

3_ Pulmones
GranVerdad.net
Si el pequeño por desgracia fue expuesto a grandes cambios de temperatura logrando una congestión pulmonar, debes llevarlo a su pediatra de cabecera, pero puedes darle un pequeño masajito para calmarlo hasta que el niño sea atendido por el especialista.

4_ Plexo solar.
GranVerdad.net
Este punto es muy útil cuando nuestro pequeño tiene problemas estomacales… verás que su cara cambia casi instantáneamente al masajear la zona.

5_ Abdomen superior
GranVerdad.net
Si el niño tiene una obstrucción estomacal también debes llevarlo con su pediatra, pero si le das un masaje podrás libéralo de ese problema. También sirve para cuando el niño tiene muchos gases molestos o hace caca muy flojo.

6_ Abdomen inferior
GranVerdad.net
Como puedes imaginar masajear sobre este punto en particular puede combatir el problema de estreñimiento.

7_ Pelvis.
GranVerdad.net
Si el niño tiene dolor de pelvis con un masaje en los pies puedes calmarlo.

Recuerda que la reflexología es una terapia alternativa y no reemplaza los cuidados de tu médico. Si o si tienes que llevar al pequeño a su pediatra de cabecera para que le realice el chequeo necesario y lo trate de forma adecuada.



Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, mostrar publicidad relacionada y realizar tareas de analítica. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. ACEPTAR