Un poeta indigente sin hogar, cambió su vida gracias a una joven y las redes sociales

Esta historia me alegro el día. Este pobre hombre tiene 77 años. Es filosofo y poeta. A finales de los 70 lamentablemente se quedo sin hogar y sin nada. Paso en las calles mas de 35 años pero nunca dejo de escribir poemas o historias de la calle. Por supuesto que su trabajo nunca fue compartido con nadie ya que la gente lo veía como un simple vagabundo sucio sin hogar.
littlethings
Mas de 35 años viviendo de forma muy precaria en la calle sin la contención de nadie. Su única felicidad era tener a mano un simple papel y algo para escribir.
littlethings
Noches muy frías y lluvias muy crueles azotaron a este pobre viejo por muchos años. Pero a pesar de todo, el nunca perdió las esperanzas de que sus trabajos fueran publicados y reconocidos por la gente.
littlethings
Un día común y corriente del año 2011, una joven bondadosa llamada Shalla Monteiro se acercó a este pobre viejo. Ella todos los días cuando pasaba por esa esquina se detenía y charlaba con el indigente. Hasta que un día este pobre hombre extendió su mano y le dio un papel.
littlethings
Con un poco de sorpresa ella lo tomo y se dio cuenta que se trababa de un poema, un poema escrito por el mismo indigente sin hogar con el cual hablaba todos los días. Shalla quedo tan sorprendida por el talento de este pobre hombre que decidió crear una pagina de Facebook para publicar el trabajo de Raimundo.
littlethings
Apenas el trabajo de este indigente comenzó a ser publicado,
el apoyo de la gente se hizo sentir muy fuerte. Y no solo por las redes sociales sino que las personas que vivían por la zona lo localizaban para elogiarlo de forma personal y llevarle regalos.
littlethings
Pero eso no fue lo mejor… gracias a la gran popularidad que este pobre hombre había ganado en las redes sociales, apareció una persona muy importante para el. Su hermano perdido. Tras mucha felicidad, Su hermano le pidió que se fuera a vivir con el.
littlethings
Raimundo ahora no solo tiene un techo después de pasar 35 años en la calle, sino que tiene un hogar con gente que lo ama y lo contiene.
littlethings
Pero espera ya que esta historia hermosa no termina aquí. Raimundo ahora mismo se encuentra trabajando en el sueño de toda su vida. Poder publicar su propio libro de poesía.
littlethings
No se tu, pero a mi me encanto esta historia.

