Tu teléfono celular te esta cambiando por dentro y por fuera. Lo peor de todo es que no eres consciente en lo mas mínimo de esto .

Aunque no lo creas, las personas en la actualidad pasan un promedio de 4,7 horas diarias mirando su smartphone. Como bien te puedes imaginar, esto no es bueno desde ningún punto de vista y claramente acarrea deterioros en algunos campos de nuestra salud.

Lo mas curioso de todo, es que algunos sobrepasan el promedio de horas logrando un daño mayor sin estar consciente de ello en lo mas mínimo.

Y no es ninguna sorpresa encontrarse con personas que ya tiene problemas de espalda, cuello y hasta perdida de visión.

Por eso me gustaría que vieras este video muy simpático como listan los problemas que puedes tener por pasar tanto tiempo al frente de estos nuevos aparatos electrónicos.

Si te ha parecido interesante o tienes algún amigo, amiga o familiar un tanto vicioso, entonces compártelo. Nunca esta de mas generar un poco de conciencia.



Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, mostrar publicidad relacionada y realizar tareas de analítica. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. ACEPTAR