Tras invitar a comer a dos niños sin hogar, algo grandioso pasó. Las buenas acciones traen su premio!

Invitacion-a-comer-foto-1

Algunos pueden llamarlo Karma u otros podrán decir que las buenas acciones se contagian. Lo si se con seguridad, es que si haces cosas buenas, cosas buenas te pasan. Y que mejor ejemplo que el caso de esta persona de la india.

El se llama Akhilesh Kumar y vive en la ciudad de Malappuram, Kerala, India. Como un día cualquiera se sentó a comer en un local de comidas al lado de la ventana. Realizo su pedido y cuando llego su plato comenzó a comer. A los pocos segundos, se dio cuenta que dos niños sin hogar lo miraban a través del vidrio. Pero no era una mirada de curiosidad, ellos tenían hambre. Casi sin pensarlo, Kumar les hizo una seña para que pasaran. Los niños un tanto sorprendido ingresaron al lugar y tras el pedido de este buen samaritano, se sentaron en la mesa del hombre.

Invitacion-a-comer-foto-2

Invitacion-a-comer-foto-3

Los dos niños eran hermanos y como el plato de este hombre se veía tan delicioso, quisieron comer lo mismo que él.

Claro, apenas la camarera puso el plato sobre la mesa, ambos niños se abalanzaron sobre sus pedidos comiendo de forma desesperada. Tanto él como la camarera quedaron impresionados al ver esa escena, ellos si que tenían hambre.

Cuando Kumar se dio cuenta, los niños ya habían terminado sus platos de comida y él ni siquiera había tocado el suyo.

Los niños ya satisfechos le dieron las gracias por ese gesto y lo hicieron de corazón. Ya sin mas, Kumar les dijo que si querían podían salir y seguir jugando, no tenían que quedarse en la mesa solo por compromiso.

Finalmente cuando Kumar termino su plato de comida pidió la cuenta. Pero fue allí cuando él se llevo una gran sorpresa…

El precio final era de $0 (cero, nada!) y los mismos meseros le escribieron este mensaje en donde se detallaba el monto a pagar.

“No tenemos una máquina que pueda cobrar por la humanidad. Que cosas buenas le acompañen”

Invitacion-a-comer-foto-4



Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, mostrar publicidad relacionada y realizar tareas de analítica. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. ACEPTAR