Sufres dolor de rodilla? Este truco simple y genial aliviará y calmará tu sufrimiento. Muy recomendado.

Hoy les traemos un truco muy poco conocido y con una efectividad mucho mayor de lo que te podrías imaginar. Este truco es de esos que superan expectativas y agradeces a la humanidad por inventar Internet.

En realidad este truco ayuda a estirar los músculos y las articulaciones de las rodillas. Al conseguir que la fricción sea menor se reduce el dolor de forma notable.

Por supuesto que antes de hacer cualquier tipo ejercicio o truco para aliviar el dolor de rodillas, tienes que visitar a tu medico para realizar los estudios correspondientes. Siempre tienes que anteponer una visita al medico y realizar las consultas necesarias.

Ok, ahora si, vamos a lo importante. Las instrucciones!

1_ Tienes que conseguir una toalla pequeña y arrollarla, tiene que quedar como un cilindro.

2_ Ahora busca una silla y siéntate en ella.

3_ Tal cual se ve en la imagen de abajo, tienes que poner la toalla doblada debajo de tu rodilla. Tienes que cerciorarte que la toalla esta lo mas arriba posible.

4_ Ahora subes y pones el pie arriba de la silla.

GranVerdad.net

5_ Y ahora con tus manos tomas la pierna y jalas delicadamente haciendo un poco de fuerza.

6_ Cuando termines con una pierna pasas a la otra.
GranVerdad.net

Como puedes ver es un ejercicio muy fácil el cual da unos resultados mas que sorprendentes. Muchos atletas usan este truco antes y después de hacer sus ejercicios y mas aun si son de alto impacto.

Esperamos puede serte útil y que mejore un poco esos días complicados de dolor de rodilla.



Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, mostrar publicidad relacionada y realizar tareas de analítica. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. ACEPTAR