Recuerda esto cuando estés por tirar basura por cualquier lado.

Una tortuga tubo un golpe de suerte cuando unos biólogos la capturaron y la salvaron de una muerte segura. De seguro te preguntarás porque estaba destinada a morir. Si te fijas bien verás que tiene «algo» que le esta obstruyendo la fosa nasal izquierda.
En un primer momento, los especialistas pensaron que se podía tratar de un gusano, pero al ver en detalle se dieron cuenta de que se trataba de algo mucho peor…
aol
Los especialistas estuvieron nada mas y nada menos que diez minutos trabajando para sacar algo que te hará sentir bastante mal… lo que tenía en su fosa nasal, era un sorbete o una pajilla plástica de ocho centímetros para tomar sodas.
aol
Una joven estudiante que conformaba el grupo de biólogos marinos, afirmo que de no haber sacado el plástico que tapaba su fosa nasal, la tortuga abría tenia un final completamente distinto.
aol
aol
Pero si no te terminas de convencer del mal que le hacemos al mundo arrojando basura por cualquier lado, puedes ver el video en donde le salvan la vida a esta tortuga quitando de su fosa nasal esta gran pedazo de plástico.

