Quieres saber porque te tiembla el parpado? Infórmate y previene enfermedades relacionadas al sistema nervioso.

A quien no le ha temblado el parpado en alguna ocasión de su vida? A todos! Ya sea una ves al año, al mes, a la semana o varias veces al día. En realidad llama mucho la atención que se mueva el parpado de forma involuntaria y hasta puede ser algo molesto que nos desconcentre de lo que estemos haciendo. Simplemente es imposible no darse cuenta de esto.

Pero porque nos sucede? Porque se nos mueve el parpado de forma involuntaria?

En realidad este movimiento viene del sistema nervioso, si estas en medio de una acalorada discusión o estas en medio de una experiencia que te saca de quicio entonces posiblemente sentirás ese movimiento.

GranVerdad.net

Pero también hay otras cosas que lo producen y las detallaremos a continuación.

1_ Drogas… Como ya sabes las drogas no son buenas y honestamente me daría un poco de miedo consumir algo que altere mi cabeza a punto tal.

2_ Estrés… uff por algún lado el estrés escapa… y tu sistema nervioso te lo hará saber. Si sueles experimentar este caso en particular trata de dejar por unos minutos lo que esta haciendo y ve a tomar aire o haz algo diferente. Pero tienes que hacer algo al respecto y tratar de mejorar tu estilo de vida.

3_ Sustancias energéticas… hay cientos de productos que te dan energías y demás… pero ten cuidado y no abuses de estos.

4_ Falta de sueño y no dormir adecuadamente… Esto no necesita mucha explicación. Necesitas descansar un número de horas determinadas sino en algún momento el cuerpo comienza a pasar factura.

GranVerdad.net

De seguro has notado que te tiembla el parpado cuando hay mucho estrés en el trabajo o cuando discutes con tu familia y/o amigos. Cuando lo identifique solo trata de calmarte porque tu cuerpo se esta manifestando de una manera u otra por tu alto estado nervioso. Si no haces nada al respecto puede hacerte daño.



Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, mostrar publicidad relacionada y realizar tareas de analítica. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. ACEPTAR