Porque deberías dormir con tu perro? Mira las razones.

woman-sleeping-in-bed-with-dog

Este siempre fue un tema de discusión bastante grande y muy común entre los amantes de los perros y entre las personas que quieren que su amigo de cuatro patas solo este afuera en el jardín. Porqué? muy simple. Hay personas que aman tanto a sus mascotas que sencillamente pueden tolerar sus molestias. Es mas… algunos tratan a sus perros como si fueran sus hijos o sus bebes. Como podría molestarle a una madre que su hijo tenga un poquito de olor a perro o tenga un poco de barro en sus patitas? El amor hace que toleres todo ese tipo de cosas.

El problema mayor se da cuanto tienen que convivir una persona que lo tolera y otra que no lo tolera. Y una de las discusiones mas grandes se produce cuando el perro quiere dormir en la cama.

Por eso, si alguna ves quieres tratar de convencer a una persona que no tolera a un perro en la cama, puedes justificarte con estas 5 razones por las que deberías dormir con tu mascota.

1_ Tienes problemas de ansiedad? recuéstate y descansa con tu perro toda la noche.
034a714
Ya hace mucho tiempo que se comprobó que los perros ayudan a disminuir la ansiedad en las personas. Y esta comprobado en casos serios como veteranos de guerras o personas que tienen trastornos complicados de ansiedad. Gracias a sus perros pueden dormir mejor por las noches y hasta en algunos casos salir a la calle.

2_ Si tienes un perro a tu lado tendrás una sensación de seguridad.
20131202172506
Especialistas en el tema comprobaron que la persona que duerme con su perro tiene una notable sensación de seguridad, se siente a salvo y mas calmada. Y no es mentira que un ladrón podría saltar una reja del patio, romper un vidrio para ingresar o burlar una alarma sin que puedas escucharlo. Un perro podría alertarte de esta situación si estas muy dormido y hacer que el final sea otro.

3_ No hay mejor cosa en la vida que ver a un perro feliz y contento.
Dog-Sleeping-in-Bed
Es bastante simple, das y recibes multiplicado por cien. Cuando haces feliz a un perro o cuando le das un buen regalo te sientes 100 veces mejor que el perro… y ni hablar de lo bien que uno se siente cuando ve a su perro relajado y tranquilo. Es algo muy satisfactorio para ambas partes.

4_ Quieres una calefacción personal?
dormindo-com-animais-015
Por si no lo sabías, un perro tiene de dos a tres grados mas que un humano, por lo que dormir al lado de un perro significa dormir calentito gracias a él. Y si tu perro esta bien limpio, cuidado, suavecito y/o afelpado, mucho mejor. Lo abrazas como si fuera un osito de peluche calentito.

5_ Estas depresivo? dormir con tu perro te ayudará mas de lo que crees.
t1larg.dog.sleep
Los perros no solo reducen la ansiedad como se mencionó en el primer punto. Los perros también ayudan a reducir la depresión. Esto esta comprobado científicamente. Cuando un humano esta con un perro aumenta los niveles de oxitocina, este es un químico que se libera en tu cerebro y te genera una sensación de felicidad.

Muéstrales estas razones a esas personas que no quieren que duermas con tu perro. Posiblemente ayude a que cambien de opinión.



Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, mostrar publicidad relacionada y realizar tareas de analítica. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. ACEPTAR