Pasas todo el día viendo tu teléfono, tablet o computadora? Deberías hacer estos ejercicios para cuidar tu vista.

Si, si y si… si no estas todo el día viendo ese vendito teléfono, estas viendo una tablet… y si no es la tablet estas haciendo un trabajo con tu pc de escritorio o notebook. O peor aun… mezclas… estas con tu notebook y te suena el celular, ahora por ese mensaje que llego al celular tienes que buscar una foto en la tablet para enviarla a un amigo. Ufff… mejor has esto… tomate un descanso si?… Pero que estas haciendo? Te fuiste al sofá a ver tele? Dios mio!!! Pobres ojos!

Aunque parezca súper triste déjame decirte que esto es lo mas normal para muchas personas… y el problema de la vista se complicará para todos sin excepción ninguna. Por eso mismo deberían de comenzar a pensar un poco mas los problemas visuales que esto podría acarrear y hacer algo al respecto.

Por eso mismo te dejaremos 10 ejercicios para tus ojos que puedes hacer en medio del trabajo, cuando haces ocio o simplemente cuando quieras y creas necesario.

Tomate unos minutos para leerlos y trata de ponerlos en practica en cada ocasión que puedas.

GranVerdad.net

GranVerdad.net

GranVerdad.net

GranVerdad.net

GranVerdad.net

GranVerdad.net

GranVerdad.net

GranVerdad.net

GranVerdad.net

GranVerdad.net



Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, mostrar publicidad relacionada y realizar tareas de analítica. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. ACEPTAR