No es broma. Pasó navidad y esta mujer decidió devolver su pino porque estaba muerto. Y le rembolsaron el dinero!!!

Antes que nada tengo que decirte que esto no es una historia inventada o una broma medio rara. Esto pasó de verdad en Estados Unidos y una persona completamente sorprendida por la situación comenzó a documentar todo con su móvil.

Para ser exactos esto paso en una sucursal de Cosco. Para los que no conocen, Cosco es el segundo minorista mas grande de EEUU (Walmart ocupa el primero lugar).

Una de las ventajas de esta mega tienda, es que te ofrecen la devolución de casi todos los productos que compres el cual no te satisfaga. Pero para ser honestos creo que a esta señora se le fue la mano.
GranVerdad.net
En realidad no se sabe bien por que devolvió su árbol de navidad. O necesitaba el dinero, o realmente quería tener mas días su pino en casa pero solo duro con buen aspecto hasta el 4 de enero. En realidad no se sabe… lo que si se sabe es que no le importó en lo mas mínimo exponerse a semejante vergüenza.

Aquí abajo puedes leer la historia del hombre que presenció el momento y puedes leer los comentarios en las redes sociales jajaj.
GranVerdad.net

GranVerdad.net

GranVerdad.net

GranVerdad.net

GranVerdad.net

GranVerdad.net

GranVerdad.net



Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, mostrar publicidad relacionada y realizar tareas de analítica. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. ACEPTAR