Munchkin la raza de gatos patas corta que nunca crece. Son lo mas tierno del planeta!

Si te gustan los gatos entonces prepárate para ver una de las cosas mas adorables y tiernas de planeta. Estamos hablando de la raza Munchkin. Ellos pertenecen al grupo de animales miniatura y honestamente te derrites al verlos.
Estos gatos se caracterizan por tener las patas cortas y por pesar entre 2 y 4 kilos. Como te puedes imaginar son verdaderos ositos de peluches.
Debito a su genética ellos tiene las patitas muy cortas y nunca crecen como un gato normal.
Una de sus características principales son sus hermosos ojos redondos. Cuando te miran simplemente te derriten el corazón.
A pesar de ser pequeños tienen mucha fuerza en sus piernas y son de lo mas valientes e intrépidos. Aunque no lo creas, tener unas piernas tan cortas no interfieren en lo mas mínimo a la hora de saltar o correr.
Lamentablemente este gato fue creado por una mutación genética natural al cruzar razas de animales selectivos. Con el paso de los años se logró conseguir este gato el cual se llamo Munchkin. No estamos de acuerdo para nada con este tipo de practicas, pero lamentablemente esta mutación se realizó hace varias décadas atrás donde a los animales recibían un trato bastante inaceptable en la actualidad. En el año 1991 fue presentado oficialmente en un programa de TV de EEUU
Dime si no te enamora esa mirada?

