La primavera llego a Japón y puedo asegurarte que te dejará alucinado!

GranVerdada.net
Danilo Dungo

Hace días que Japón da que hablar a nivel mundial… y no por tener algún problema con un país vecino o por tener algún problema de características socio económico, sino por algo sencillamente maravilloso… Si! nada mas y nada menos que la llegad de la primavera.

Pero… por que tanto rollo con algo así? si tarde o temprano a todos nos toca la primavera! Ok, te diré.

Japón se convirtió en noticia mundial por el simple hecho de que los árboles de cerezos están entregando un espectáculo único en el mundo!

Sus flores comenzaron a brotar y puedo te puedo asegurar que se convierte en un lugar mágico color rosa pálido con un aroma suave en el aire el cual enamora a cualquiera.

GranVerdada.netYoshiki Fujiwara

La gente de Japón llama a estos días “sakura“ y entre familiares y amigos lo reciben comiendo y bebiendo bajo las sombras de estos árboles.

GranVerdada.netAurora Simionescu

Puedo asegurarte que todo el paisaje toma un color tan hermoso y deja unas vistas tan maravillosas que simplemente no lo puedes creer.

GranVerdada.netMasayuki Yamashita

Como es de esperar, las agencias comenzaron a ofrecer paquetes de viajes para estos días, ya que muchas personas del mundo quieren presenciar este gran espectáculo de la naturaleza y quiere verlo con sus propios ojos.

GranVerdada.netJanvika Shah

Ya sin mas, te dejaremos una buena colección de fotografías las cuales en su mayoría son de National Geographic.

GranVerdada.netJoe Ishikawa
GranVerdada.netRyan WH
GranVerdada.netMasayuki Yamashita
GranVerdada.netJessica W. / Carmen Măduța
GranVerdada.netJessie Meyer
GranVerdada.netS. Ohtani
GranVerdada.nettotomai martinez
GranVerdada.netHiroki Inoue
GranVerdada.netJoydeep Dasgupta
GranVerdada.netDanilo Dungo
GranVerdada.netSho Shibata



Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, mostrar publicidad relacionada y realizar tareas de analítica. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. ACEPTAR