Fotógrafo urbano buscó y retrató a personas curiosas en la calle. Hoy, treinta años mas tarde, los buscó nuevamente para ver como lucen y recrear esas mismas fotografías

Tres décadas es mucho tiempo… en ese lapso de tiempo pueden sucederle muchas cosas a una persona… envejecer (inevitablemente), engordar, bajar de peso, cambiar de ideales, cambiar de look y muchísimas cosas mas. Es realmente curioso ponerse a pensar en todas las cosas que una persona puede pasar en treinta años.
Por esa misma razón un fotógrafo urbano tuvo una idea genial. En los años 70, 80 y 90, Chris Porsz paso horas y horas caminando y buscando por las calles de Peterborough, Gran Bretaña, a personas que llamaran la atención o personajes curiosos de la época.
No solo que encontró muchos sino que se prestaron para alguna que otra fotografía.
Hoy a mucho mas de treinta años de realizar esas fotos decidió ponerse en contacto con esas personas y recrear las mismas imágenes. El resultado fue genial.
Disfruta de estas recreaciones, son realmente curiosas.
1_ Fotografía tomada en 1985 a una pareja de novios. Durante los noventa viajaron por el mundo, tuvieron gemelos y se separaron.
2_ 1980. A un año de realizar esa fotografía ellos se casaron. Los dos son profesores y tienen dos hijos.
3_ Compañeros de la escuela corriendo por las calles. Actualmente se juntan para recordar los viejos tiempos.
4_ 1985. Fue el ganador en una competición de pizza. Hoy es padre de 5 hijos y trabaja pavimentando carreteras.
5_ 1980. Tres hermanas en Irak. Actualmente son esposas y madres y como te podrás dar cuenta siguen visitando su casa materna con frecuencia.
6_ Los amigos de la cuadra…
7_ 1980. Aun no trabaja en la joyería. Actualmente es ama de casa y madre de dos hijos.
8_ 1980. Aunque no lo creas es la misma persona. Se encontraba con muletas por una caída en motocicletas. Actualmente es motociclista y recauda dinero para una fundación que apoya a motociclistas discapacitados.
9_ Amigas disfrutando una comida rápida.
10_ El policía actualmente es jubilado y el niño trabaja en construcción.

