Fotografías encantadoras de abuelos. Disfruta con ellos lo mas que puedas para luego no arrepentirte de nada.

Cuando nuestros abuelos eran jóvenes se dedicaban a criar y educar a sus hijos de la mejor forma posible. No a las golosinas, cuando te merezcas un castigo lo tendrás, la hora de jugar se termino y muchas pero muchas cosas mas por el estilo. Pero cuando finalmente se convirtieron en abuelos todo cambió y ya dejaron de ser esas personas que prohibían y que te decían que no… para convertirse en personas divertidas y muy flexibles. Y no solo eso, sino que podrías llegar notar que muchas cosas que no le quisieron comprar a sus hijos se las compran a sus nietos.
Entonces estamos diciendo que un padre cría y un abuelo mal cría?
En teoría y desde un punto de vista un tanto gracioso si.
Pero ojo, esto no es nada malo y es lo más común del mundo. Ellos mueren de amor por sus nietos y en pocas palabras harían cualquier cosa con tal de ver sus caritas sonrientes. Tengamos en cuenta que muchos de ellos ya llevan una vida mas despreocupada y relajada lo cual afecta mucho y de una forma positiva en su estado de ánimo.
Por esa misma razón, queremos dejarte una colección de imágenes las cuales te recordarán que nuestros abuelos son geniales y que tienes que aprovecharlos lo máximo que se pueda para luego no arrepentirte de nada.

