Este señor, planta en su granja miles de flores para que su esposa ciega salga de casa y disfrute el perfume de ellas.

No tengo dudas que una persona por amor hace lo que sea. Y este ejemplo en particular me encanta porque no se trata de jovencitos alocados, sino que se trata de dos personas mayores con una historia un tanto agridulce.

Te los presentaré, ellos son la señora y el señor Kuroki. Ellos viven en la parte rural de Japón. Durante su vida, criaron a dos hermosos hijos y tuvieron una vida feliz.

marido-planta-flores-esposa-ciega-kuroki-japon-2

Pero con el paso del tiempo, la señora Kuroki comenzó a sufrir diabetes, enfermedad la cual la llevo a perder la visión completamente. Para esta mujer fue un golpe muy duro, y la depresión no tardo nada en llegar y apoderarse de ella.

Cada vez se refugiaba mas y mas dentro de su casa. Llego a un punto tal en que no salía para nada ni tenía pensado hacerlo a futuro.

Fue allí, cuando su marido se dio cuenta que algo tenía que hacer. Pensó y pensó, hasta que se le ocurrió la brillante idea de plantar muchas flores para que ella pudiera salir afuera, oler y disfrutar su aroma.

marido-planta-flores-esposa-ciega-kuroki-japon-8

La idea del señor Kuroki, fue todo un excito, ya que su esposa comenzó a salir poco a poco hasta que finalmente comenzó a hacerlo con un gusto inmenso.

marido-planta-flores-esposa-ciega-kuroki-japon-1

marido-planta-flores-esposa-ciega-kuroki-japon-4

marido-planta-flores-esposa-ciega-kuroki-japon-9

marido-planta-flores-esposa-ciega-kuroki-japon-6

Y no solo eso, ahora mismo la granja se convirtió en toda una atracción, gente de todo el mundo quiere disfrutar el aroma de las flores y quiere conocer en persona a esta hermosa pareja.

marido-planta-flores-esposa-ciega-kuroki-japon-3

marido-planta-flores-esposa-ciega-kuroki-japon-5

marido-planta-flores-esposa-ciega-kuroki-japon-10

Gracias a la brillante idea de su marido, ella dejo atrás la depresión, recobró las ganas de vivir y ahora se la muy feliz con una hermosa sonrisa en su rostro.

marido-planta-flores-esposa-ciega-kuroki-japon-7

Aquí puedes ver el video,



Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, mostrar publicidad relacionada y realizar tareas de analítica. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. ACEPTAR