Este perro se encontraba agonizando a punto de morir. A pesar de eso, uso sus ultimas fuerzas para moverle la cola al rescatista.

slack-imgs-1.com_-5

Esto sucedió en Udaipur, la India, y es un claro ejemplo de que la esperanza es lo último que se tiene que perder en la vida. Estos rescatistas nunca creyeron que vivirían un momento tan emocionante y posiblemente nunca creyeron que podrían hacer un bien tan grande a un animal a punto de morir.

Este pobre perro se encontraba tirado al lado del camino completamente deshidratado, muy pero muy flaco y como es de imaginar sin fuerzas como para levantarse. Pero aunque suene bastante feo, eso no era lo peor de este pobre animalito… él sufría de moquillo canino lo cual es prácticamente mortal para los perros.

dying-puppy-wags-tail-animal-aid-unlimited-india-7

Apenas llego el rescatista y se puso a su lado, el pobre perrito hizo un gran esfuerzo y con sus últimas fuerzas movió su cola recibiendo a este extraño.

dying-puppy-wags-tail-animal-aid-unlimited-india-9-1

Este fue el momento el cual parece desgarrador… pero si te fijas bien, en él aun se puede ver una pequeña luz de esperanza. Y fue por eso que estos rescatistas lucharon del primer segundo en que vieron esto.

Por supuesto que ellos a pesar de lo complicada que se veía toda la situación, levantaron al perro y lo llevaron al centro de rescate Animal Aid Unlimited.

Allí curaron sus heridas, lo alimentaron por vía intravenosa (ya que es prácticamente imposible que un perro pueda comer algo en ese estado) y comenzaron a darle antibióticos para tratar de sanar su enfermedad.

dying-puppy-wags-tail-animal-aid-unlimited-india-11

Luego de eso, estas personas rescatistas comenzaron a ver día a día algo que sin duda alguna se puede llamar un milagro. El perro que estaba a punto de morir comenzó a comer por si solo y como si eso fuera poco dio sus primeros pasos.

dying-puppy-wags-tail-animal-aid-unlimited-india-5

Al día de hoy, este pobre perrito se recuperó completamente y gracias a estos rescatistas él tiene una segunda oportunidad de vivir. Ahora solo resta conseguir una familia que le de mucho amor y cariño para que nunca mas termine en la calle abandonado.

dying-puppy-wags-tail-animal-aid-unlimited-india-6



Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, mostrar publicidad relacionada y realizar tareas de analítica. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. ACEPTAR