Ella escribió una carta luego de que su novio se burlara de su aspecto físico en reiteradas ocasiones.

brit1

Alguna vez sentiste que tu novio no te trata como debería hacerlo? o simplemente pensaste que tu eras la culpable de todo? Por que juegas con mi inseguridad? pero en el fondo él tiene razón… tengo estrías, posiblemente el pelo largo no me quedaba bien y cuando finalmente me lo corte por él, no me hice el corte indicado. Mis tatuajes no son tatuajes sensuales y cuando subo un poco de peso merezco que él me diga que me estoy excediendo con las comidas…

Fue tan grande la inseguridad que esta pobre joven adoptó y llego a tener un autoestima tan bajo que se dio cuenta que algo no estaba del todo bien. Gracias a sus amigos y familiares se dio cuenta y logro entrar en razón.

Luego de eso, escribió una carta y la compartió en facebook. Claro… nunca que esas palabras se podrían vitalizar de tal forma.

Si quieres puede leerla y compartir tu opinión.

tex--1

brit2

brit3

tex--2



Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, mostrar publicidad relacionada y realizar tareas de analítica. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. ACEPTAR