Comprobado por la Universidad de Essex: Madres súper insoportables igual a hijas exitosas.

GranVerdad.net

Una adolescente y madre estricta e insoportable es la mezcla perfecta para tener una verdadera guerra campal en casa… gritos, llantos, discusiones y castigos son algunas de las tantas cosas que se pueden vivir cuando una madre es insoportable.

Por supuesto que una joven adolescente puede llegar a odiar a su madre por ser tan estricta, pero de grande analizará nuevamente la situación y se dará cuenta que el castigo que le dieron estaba perfecto.

Es mas que lógico, en su gran mayoría las adolescentes tienen esa sed de vivir la vida y manejarse por el mundo sin saber absolutamente nada de él. Por suerte los buenos padres se encargarán de corregir actitudes erróneas o evitar que transiten por caminos incorrectos sin importar ser catalogados como padres “insoportables”.

Lo mas gracioso de todo, es que tengo una noticia para todas esas adolescentes que tienen a su mama de enemiga. Un estudio realizado por la Universidad de Essex comprobó que las hijas que tienen mamas “insoportables” tienen mayores probabilidades de convertirse en mujeres exitosas. Las madres que consienten a sus hijas o son mas permisivas no demostraron buenos resultados a comparación de las madres estrictas.

GranVerdad.net

Este estudio se realizó sobre un seguimiento en un grupo de mas de quince mil jovencitas partiendo de las edades de 13 y 14 años.

Las mujeres con madres mas estrictas a las cuales se les exigía cumplir las reglas fueron en su mayoría las que asistieron a buenas universidades y lograron ganar los buenos sueldos.

GranVerdad.net

Por otro lado ellas tuvieron un riesgo mucho menor a quedar embarazadas de adolescentes gracias a una educación estricta.

Otro punto para no dejar afuera, es que ellas se vieron menos relacionadas con el alcoholismo y el consumo de drogas.

GranVerdad.net

Por eso si en este preciso momento te encuentras odiando a tu madre porque no te deja salir de fiesta como quisieras o porque no quieres ayudar con los quehaceres del hogar, toma un minuto, recapacita y piensa que posiblemente te estés equivocando un poco… no creas que sabes de todo porque a la edad de la adolescencia tu cabeza suele tomar decisiones poco inteligentes de las cuales puedes arrepentirte de por vida.

Felicitaciones a esas madres estrictas e insoportables por hacer un trabajo duro, pesado y excelente!



Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, mostrar publicidad relacionada y realizar tareas de analítica. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. ACEPTAR