Cómo saber si le gustas a un chico o a una chica


Una de las cosas que os preguntais siempre y tiene a muchas personas preocupadas es como saber si le gustas a alguien.
Vamos a hablar de como identificar cuando le atraes a alguna persona por medio del lenguaje del cuerpo:
Como Te mira: Si ves que ésa persona te mira a los ojos y también a la boca es un signo de que atraes a ésa persona. Si te mira rapidamente y apartando la mirada también es buen sintoma.
La posición de la cabeza: Si te mira moviendo la cabeza hacia un lado enseñando el cuello es una buena señal.
La distancia entre los dos: Cuando más se acerca ésa persona hacia ti, eso es sintoma de atracción hacia ti.
Si se acaricia: Esto es más común en las chicas, aunque también puede suceder en los chicos. Si se toca el pelo, los brazos o las manos, es un singoma de que se siente bien contigo.
Las manos en la cintura: Significa que quiere coquetear contigo, esta es una señal excelente. Por el contrario si notas que está enfadado/a quizás sea una mala señal.
Si te pregunta sobre ti: Cuanto más se interese por tus cosas, haciendo preguntas como «¿Tienes novi@?» «¿Como te llamas?», es muy probable que le gustes a ésa persona.
Te propone algo: Si quiere quedar contigo o hacer cualquier tipo de actividad contigo, es muy probable que le gustes o que quiere saber más de ti.
Se disculpa por cosas sin que le digas nada: Si por ejemplo, va al WC y te pide que por favor no te retires, son claras señales de que le puedes interesar.
Caricias: Si te toca levemente la mano o donde sea o si tu tocas y rapidamente el/ella te devuelve ése gesto, hay muchas posibilidades de que se sienta atraid@ por ti.
Gestos sociales: Si notas que hablan de ti mirandote disimuladamente o te da a conocer a sus amig@s si que tu se lo pidas, es una buena señal.
Ofrecimientos: Si esa persona quiere copartir algo contigo o invitarte a algo, o si te da su movil/celular sin que tu se lo pidas.
Durante una conversacion: Si ves que el o ella intenta siempre mantener una conversación aunque no tengas nada de lo que hablar y te pide opinión sobre ello.
Tiempo con el o ella: Cuanto más tiempo veas que quiere estar contigo (sin sus amigos/as), más puntos a favor de que se sienta atraido.
Juega contigo: Cuanto más tiempo tenga una sonrisa, trate de gastarte bromas o meterse contigo, más probabilidades tienes.
El color de su cara: Si notas que cuando hablas su cara se sonroja o cambia de color, es muy buena señal.
Comparte esto con tus amigos para que tengan conocimiento 🙂

