Como crear una Trampa para mosquitos

Todos sabemos lo molestos que son ésos mosquitos cuando cae la noche y se ponen a atacar sin piedad. En este articulo os explicaremos como construir una trampa definitiva para los mosquitos, de manera sencilla y economica. Tendrás tu trampa lista muy rapidamente.

Necesitamos lo siguiente:

– 1 gramo de levadura que puedes comprar en la panadería.
– 4 cucharadas soperas de azúcar.
– 200 mililitros de agua.
– Una botella vacía de plástico de 2 litros.
– Una cartulina o también un papel negro.
– Un poco de Cinta adhesiva.
– Algún recipiente que se pueda calentar.

trampa

Primer paso:
Debemos de cortar la botella de plástico por la mitad en la parte en la que comienza a disminuir su circunferencia hacia el cuello de la botella. Intenta hacer un corte igualado ya que necesitaremos las dos partes de la botella para la realización de la trampa.

p1

Segundo paso:
Cogemos el recipiente y podremos a calentar un poco de agua, despues echaremos el azúcar y lo dejaremos enfriar por completo. Es necesario que el agua llegue a hervir por lo menos 10 minutos para que se vaya todo el cloro. Cuando se enfríe, colocamos la mezcla en la parte inferior de la botella.

Tercer paso:
Una vez realizado el paso 2, es necesario añadir también levadura, de este modo conseguiremos que se produzca dióxido de carbono, que es lo que atraerá a todos los mosquitos.

Cuarto paso:
Colocaremos la parte superior de la botella dandole la vuelta hacia abajo. Sellamos las dos partes para que queden unidas, esto hará que el dióxido de carbono salga únicamente por el centro del recipiente, llamando la atención de los mosquitos.

p2

Quinto paso:
Por ultimo, debemos de tapar toda la botella con el papel negro, de formar que el interior quede oscuro. La parte superior debe de quedar libre, como vemos en la imagen explicativa de abajo.

p3

Esta trampa se debe de colocar en zonas oscuras y preferiblemente húmedas. Si colocamos esta trampa en exteriores, debemos de dejarla por las esquinas o colgarlas del techo en zonas que estén a la sombra

Cuando pasen unas semanas debes de desmontar la trampa para vaciar todos los mosquitos que quedaron dentro y repetir el proceso para seguir atrapando más.

resultado

Si no logras un buen resultado de esta trampa con tus mosquitos, también recomiendan hacer esta misma trampa pero usando vinagre.

Comparte este milagroso truco con todos tus amigos 🙂



Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, mostrar publicidad relacionada y realizar tareas de analítica. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. ACEPTAR