Cansado de ver turistas irrespetuosos en el monumento del Holocausto en Berlín hizo esto para avergonzarlos y que tomen conciencia.

Les seré completamente honestos por eso mismo les diré que apoyo al 100% la medida tomada por este fotógrafo israelí llamado Shakak Shapira. Un promedio de 10 mil personas visitan el Monumento del Holocausto en Berlín. Por supuesto que nos encontraremos con muchísimos turistas de todas partes del mundo y alguna que otra persona local.
El problema principal de esto es que nunca falta la persona irrespetuosa que parece que se encontrara en el maravilloso mundo de Disney.
No se si tengo que recordarlo pero parece que muchos turistas no supieran que los bloques de cemento simbolizan las tumbas de mas de 6 millones de judíos acecinados.
Verás todo tipo de personas tomando selfies… haciendo posiciones absurdas, van en bici, saltan de bloque en bloque y es mas… hasta algunas ponen en las redes sociales saltando sobre judíos muertos…
Por eso mismo este artista busco algunas imágenes en las redes sociales y simplemente las combinó con fotografías de los campos de exterminio nazi. Realmente quedaron imágenes muy fuertes pero creo que es hora que algunas personas tengan respeto hacia este tipo de cosas tan delicadas…
Aquí puedes ver el trabajo realizado por este fotógrafo.
1_
2_
3_
4_
5_
6_
7_
8_
9_
10_
11_
12_

