A esta abuela de 89 años la desalojaron y la dejaron en la calle. Pero una vecina compró la casa y se la dio.

Que puedo decirte… historias como estas no se ven todos los días… son historias las cuales te hacen pensar que no todo esta perdido y que aun queda gente muy buena que puede generar un cambio conciente en una sociedad bastante podrida.
Estamos hablando de Danielle Calder, una mujer que hizo algo increíble por una anciana de 89 años. Al enterarse que su vecina de casa de por medio sería desalojada por falta de pago de la hipoteca tomo una decisión la cual dio vuelta al mundo.
Danielle invirtió 165 mil dólares en la compra de la casa para luego dársela a la anciana. Un acto que no todo el mundo haría y mucho menos para una persona que no es familiar.
Sencillamente Danielle no podía permitir que esta mujer quedara en la calle. Hacia 35 años que vivía en esa casa ubicada en Hudson (Florida, Estados Unidos). Pero el propietario de la casa (actualmente viviendo en Europa) decidió dejar de pagar la hipoteca lo cual termino con el desalojo de esta mujer.
En pocas palabras los vecinos se solidarizaron con ella pero Danielle fue mucho mas allá de lo que todos podrían haber imaginado.
Ahora esta abuela llamada Angie Tyme se encuentra desempacando todas sus pertenencias para dejarlas tal cual estaban antes de ser desalojada.
En pocas palabras una historia maravillosa.

