Perros que sorprendieron a todo el mundo con sus actos heroicos. Te quedarás realmente con la boca abierta.

Si ya tienes tus añitos de más entonces puede ser que recuerdes a uno de los perros mas famosos del mundo. Lassie! Si, ese perro que hacía de todo! Era un verdadero héroe que capitulo tras capitulo nos dejaba con la boca abierta. Desde salvar vidas hasta prácticamente salvar al mundo…. jajaja, bueno… no era para tanto.

Pero en realidad mucho de lo que veíamos en pantalla era ficción. Y si vamos a hablar con sinceridad posiblemente ese perro en particular no hacía más que hacer trucos frente a la cámara.

Claro… pero la base no estaba mal, en realidad los perros hacen muchas cosas por nosotros. Y aunque sea algo increíble algunos perros se convierten en verdaderos héroes sin capa los cuales hasta llegan a salvar vidas.

Por eso te invitaremos a que mires estás imágenes las cuales te dejarán con la boca abierta.

1_ Layka recibió cuatro disparos al defender a su cuidador. A esta perra militar tuvieron que someterla a una operación de 7 horas. Gracias a dios salió bien.
GranVerdad.net

2_ Luego de ladrar durante casi media hora, logró sacarme del apartamento. Yo creía que quería pasear pero en realidad había una fuga de gas.
GranVerdad.net

3_ Prepárate para asombrarte… pero esta perra está adiestrada para llamar a un número de emergencias pulsando un botón con su hocico. Fue de esta manera que cuando esta mujer tuvo un ataque y cayo de su silla su perro logró pedir ayuda.
GranVerdad.net

4_ Este perro llamado Molly salvó la vida de 7 personas, 2 perros y 4 gatos en un incendio.
GranVerdad.net

5_ Su mascota le salvó la vida. El niño estaba a punto de ser atropellado por un camión. Pero el perro lo empujo para ponerlo a salvo. El camión chocó al perro. Por suerte al día de hoy ya se encuentra bien y sin secuela alguna.
GranVerdad.net

6_ Este perro logró avisarle a la mama de este niño que se estaba ahogando mientras todos dormían.
GranVerdad.net

7_ Su dueño se quebró el cuello, no podía moverse y no había nadie cerca. Con una temperatura casi bajo cero su perro se tumbó sobre él para hacerle calor y no dejarlo morir. Luego de 24 horas ambos fueron encontrados.
GranVerdad.net

8_ Esta perra se escapo de su jaula en una perrera para reconfortar a cuatro cachorros.
GranVerdad.net

9_ Este perro estaba por ser sacrificado en la perrera municipal. Pero antes el niño y su padre le salvaron la vida. Lo llevaron a casa, lo adoptaron y le dieron mucho amor. Una semana después el perro le salvó la vida al niño cuando se estaba ahogando.
GranVerdad.net

10_ La famosa Frida que salvo 52 personas en el terremoto de México.
GranVerdad.net

11_ Un autobus estaba por atropellar a su dueña ciega. Entonces este perro héroe saltó delante de ella para evitar que eso pasara. La pobre terminó con una pata quebrada ya que quedó al frente del autobus
GranVerdad.net

12_ Cada vez que mi hija está resfriada o engripada mi perro se echa junto a ella para curarla con su amor.
GranVerdad.net

13_ El cervatillo se cayó al agua y estaba a punto de ahogarse. Por suerte este perro salió de la nada, se arrojó al agua y le salvó la vida.
GranVerdad.net

14_ No lo podrás creer… pero este perro encontró un colibrí tirado en el suelo y desde que lo vio no quiso irse de su lado. Fue así que su dueño tuvo que llevarlo a casa y cuidarlo junto a su perro hasta que estuviera bien.
GranVerdad.net

15_ Un perro encontró un pequeño gatito tirado en la calle
GranVerdad.net

16_ Mi mascota acaba de cumplir 12 años. Al día de hoy ha viajado en helicóptero, me ha salvado la vida cuando un oso me atacó y lo mejor de todo es que es voluntario como perro de terapia en un hospital.
GranVerdad.net

17_ Este perro de la calle encontró un bebe abandonado una noche. Lo mas impresionante de todo es que lo llevó hasta su cucha y le dio calor durante toda la noche.
GranVerdad.net

18_ Este hombre fue atacado por dos pitbulls pero su mascota llamada Katy lo defendió a muerte. Los perros le mordieron varias veces en la yugular pero finalmente logró salir con vida.
GranVerdad.net

19_ Y uno de los actos heroicos más grandes del mundo. Este perro perdió media cara al salvar a dos niños de ser chocados por una moto. Este perro no solo que me genera un nudo en la garganta sino que se merece el respeto de todos nosotros.
GranVerdad.net



Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, mostrar publicidad relacionada y realizar tareas de analítica. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. ACEPTAR